Desarrollamos productos propios y soluciones para terceros.

Contamos un con un área de Investigación + Desarrollo e Innovación, que trabajamos constantemente, para acercarnos mucho más a los proyectos que presentan desafíos tecnológicos día a día. Con un perfil creativo e innovador, experiencia en diversas áreas electrónicas, programación, arquitectura ARM y software, nos permite identificar distintas necesidades y problemáticas, que coinciden en diversos procesos de su negocio y resolverlos de manera rápida y eficaz.

s12

Investigación

Hacemos realidad sus requerimientos.

Como departamento de I+D, realizamos la investigación y elaboramos la solución a sus problemas en nuestros laboratorios, probando y utilizando los más altos componentes y calidad de productos, para elaborar un producto final sólido que no solo resolverá las falencias o problemas identificados dentro de su negocio, sino que le dará seguridad y calidad garantizada por nuestros expertos.

Desarrollo

Nuestra experiencia nos permite liberar el producto en cualquier entorno.

Desarrollamos la solución integral en base a los requerimientos del cliente y de acuerdo a la respectiva asesoría de Datview.
Se generan prototipos, para ser probados en conjunto con el cliente y así tener un producto final acorde a la calidad de nuestros productos. Datview I+D siempre se encuentra trabajando, para crear soluciones a miles de problemas de forma integral, debido al multidisciplinario equipo humano con el que contamos, podemos desarrollar productos diferenciados, especiales e innovadores, de acuerdo a sus requerimientos.

s2