TOI CONNECT

Proporciona una solución segura en el rescate y transmisión de datos almacenados en equipos Campbell Scientific, compatible principalmente con modelos CR1000, CR800 y CR200. Una vez conectado a los equipos Campbell TOI CONNECT es capaz de reconocer automáticamente las tablas presentes en su data logger, gracias a su panel de configuración de diseño fácil e intuitivo, usted podrá indicar que tablas necesita transmitir y las frecuencias de transmisión de los datos, estas frecuencias pueden ser cada 1 min, 5 min,10 min,15 min, 30 min y/o 60 min.

Diseñado para

La transmisión de datos obtenidos directamente de los equipos Campbells Scientific, compatible con CR1000, CR800 y CR200.

TOI CONNECT

es una solución Chilena que permitirá cambiar el modelo tradicional de rescates de datos conocido a nivel mundial, con TOI CONNECT usted podrá prescindir de servidores Windows y programas como Loggernet e incluso solucionando el problema deI IPs Privadas, permitiéndole enviar la información recolectada a su propio web service. TOI CONNECT facilita la visualización de su información ya que está integrado a nuestro servicio DVCLOUD, permitiéndole analizarla y conocer el estado de su estación.

toi-esq